Wolder presenta su amplio catálogo de tablets para esta Navidad

La compañía triplica el número de referencias del 2012 y cierra un año en el que se ha consolidado en la fabricación de e-books y tablets, y ha entrado en el mercado de los smartphones.

10/12/2013

Wolder Electronicstiene todo a punto de cara a la campaña de Navidad. La compañía cántabra de electrónica de consumo ha presentado hasta 24 modelos diferentes de tablets y cierra un año 2013 muy positivo en el que se ha consolidado en la fabricación delectores e-book y tablets, y se ha ...

Wolder Electronicstiene todo a punto de cara a la campaña de Navidad. La compañía cántabra de electrónica de consumo ha presentado hasta 24 modelos diferentes de tablets y cierra un año 2013 muy positivo en el que se ha consolidado en la fabricación delectores e-book y tablets, y se ha adentrado en el mercado de los smartphones.

El catálogo de tablets incluye nuevos dispositivos como miTab JUMP, HOP, LINE, LEGEND o NEW AGE, que se suman a los modelos lanzados por la compañía a lo largo del año, dirigidos a todo tipo de públicos.

“Los tablets serán este año uno de los regalos estrella de esta navidad. En Wolder disponemos de 24 nuevos modelos de diferentes tamaños y precios, pensados para todo tipo de usuarios y bolsillos, de manera que cada persona pueda elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades, con la garantía de una marca referente en el sector”,señala el director comercial de Wolder Electronics, Miguel Ángel Jurado.

La firma cuenta con una gama de 7 pulgadas, tablets de 7’9 pulgadas, una gama de 9 y 9’7 pulgadas y una última familia de 10’1 pulgadas. Todos los modelos del nuevo catálogo de navidad de Wolder están disponibles en Wolder Store y puntos de venta de distribución comercial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts