ZTE obtuvo cash flow positivo durante 2012 gracias a las nuevas redes 4G

El potencial de la compañía en redes inalámbricas la sitúan en una posición privilegiada en 2013

03/04/2013

ZTE reportó un cash flow positivo en sus operaciones anuales de 2012 debido principalmente a que la empresa ejerció un control estricto de costes y contratos garantizados de nuevas redes que ofrecen mayores márgenes de ganancia. En 2012, ZTE ha ejecutado su estrategia de penetración en los principales países y ha ...

ZTE reportó un cash flow positivo en sus operaciones anuales de 2012 debido principalmente a que la empresa ejerció un control estricto de costes y contratos garantizados de nuevas redes que ofrecen mayores márgenes de ganancia.

 

En 2012, ZTE ha ejecutado su estrategia de penetración en los principales países y ha consolidado las relaciones comerciales con los principales operadores internacionales de telecomunicaciones. Debido a los retrasos en algunos contratos de red y a las menores ventas de teléfonos, la compañía registró una disminución de los ingresos en 2012. La empresa también obtuvo un menor margen en los ingresos de algunos contratos en África, América del Sur y China en 2012, lo que se reflejó en una disminución en el margen de beneficio bruto.

 

Durante el año pasado, ZTE se enfocó en productos y mercados clave, y mantuvo las medidas de control de costes. La compañía alcanzó mayores márgenes de beneficio en los nuevos contratos de redes e incrementó los esfuerzos para mejorar la gestión del cash flow.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts