Bq lanza su nuevo smartphone, bq Aquaris 5 HD

Incorpora una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px y 294 DPI, y cuenta con sonido Dolby, procesador Quad Core A7 y 16 GB de memoria interna.

09/12/2013

Bq anuncia el lanzamiento de su último smartphone, bq Aquaris 5 HD. El nuevo dispositivo destaca por su pantalla IPS HD de cinco pulgadas que ofrece una gran visualización de las imágenes y los contenidos multimedia. Su ángulo de visión de 178º permite disfrutar hasta del más mínimo detalle de lo ...

Bq anuncia el lanzamiento de su último smartphone, bq Aquaris 5 HD. El nuevo dispositivo destaca por su pantalla IPS HD de cinco pulgadas que ofrece una gran visualización de las imágenes y los contenidos multimedia. Su ángulo de visión de 178º permite disfrutar hasta del más mínimo detalle de lo que ocurre en la pantalla, independientemente de la perspectiva desde la que se observe. Su relación de aspecto de 16:9 coincide con la de los vídeos y películas. Por eso, las imágenes no se deforman y el contenido se reproduce a toda pantalla.

La tecnología de sonido Dolby potencia el resultado audiovisual, al crear una sensación envolvente de sonido. Las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos se perciben más limpios. Además, el volumen puede nivelarse y los distintos perfiles de audio adaptarse a la actividad que se está realizando. Y todo ello, sin ninguna distorsión.

El nuevo bq Aquaris 5 HD se distingue también por su fluidez. Su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz. aumenta la rapidez del dispositivo y optimiza la gestión de la multitarea. Además, el dispositivo dispone de 16 GB de memoria interna eMMC (ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD), un nuevo estándar que descarga trabajo a la CPU, optimizándose así el rendimiento del procesador. Su batería de 2100 mAh aguanta el ritmo, soportando hasta ocho horas de navegación y seis de reproducción en streaming.

Bq Aquaris 5 HD incluye 1 GB de memoria RAM y Bluetooth, y dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx, con flash y autofocus, y una delantera de 1,2 Mpx. En la misma línea de los anteriores, el nuevo smartphone de bq es un dispositivo libre con doble ranura SIM. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts