Tristar España estrena nuevas oficinas en la ciudad condal

La compañía se traslada a unas nuevas y modernas instalaciones en Barcelona capital, que cuentan con los últimos avances tecnológicos.

05/12/2013

Desde el pasado mes de septiembre, Tristar España ubica su actividad en unas nuevas y luminosas oficinas en la calle Almogàvers de la capital catalana. Las recién estrenadas dependencias están equipadas con lo último en cuanto a tecnología se refiere, y disponen además de un showroom con la exposición de ...

Desde el pasado mes de septiembre, Tristar España ubica su actividad en unas nuevas y luminosas oficinas en la calle Almogàvers de la capital catalana. Las recién estrenadas dependencias están equipadas con lo último en cuanto a tecnología se refiere, y disponen además de un showroom con la exposición de los principales productos de sus marcas.

Tristar España se enfrenta al constante reto de superarse y ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes. Con sus marcas Tristar, Princess, Topcom, Audiosonic, Brixton, Campart y Firefriend, desea cumplir con los tres pilares básicos de su filosofía: calidad, servicio y seriedad.

Estas amplias instalaciones permitirán a la compañía desarrollar mejor su actividad en los sectores de electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía, etc. en una moderna sede. Asimismo, para reforzar su compromiso con la eficiencia, la firma Tristar España cuenta con una delegación en Madrid.

Durante los últimos meses, la compañía ha estado presente en diferentes eventos, tanto del sector de los electrodomésticos como en ferias para el consumidor final. Por un lado, participó en la Convención Anual de Barcelona celebrada por el Grup Carrera. También estuvo presente fue la V Convención Anual de Activa Distribució, plataforma del grupo nacional Activa Hogar, celebrada en Tarragona.

Recientemente, Tristar España también ha asistido a BCN&Cake, la feria de repostería creativa más grande del sur de Europa, que tuvo lugar en Barcelona a finales del mes de noviembre. La firma desplegó su amplio catálogo de productos de Fun Cooking. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts