Airis presenta su nueva OnePAD 1100x4

El nuevo dispositivo cuenta con un potente procesador de 4 núcleos.

04/12/2013

Airis presenta su nueva Airis OnePAD 1100x4, lacompañera ideal tanto para el trabajo como para el ocio. Enuna sociedad cada vez más móvil, conectada y colaborativa, las tabletas están abriendo todo un mundo de posibilidades a la hora de comunicarse con los demás, trabajar y disfrutar del ocio en cualquier momento ...

Airis presenta su nueva Airis OnePAD 1100x4, lacompañera ideal tanto para el trabajo como para el ocio. Enuna sociedad cada vez más móvil, conectada y colaborativa, las tabletas están abriendo todo un mundo de posibilidades a la hora de comunicarse con los demás, trabajar y disfrutar del ocio en cualquier momento y lugar.

Con un diseño compacto y ligero, esta tableta está equipada con una pantalla TFT Multi-táctil de 10.1 pulgadas de diagonal. Esta tablet está basada en sistema operativo Android, es actualizable e incorpora un procesador de cuatro núcleos -Quad Core- junto con 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento en formato Flash.

Cuenta con dos cámaras, una frontal de 0.3 Mega píxeles y una cámara web trasera de 2 Mega píxeles. Además, incluye ranura USB, lector de tarjetas, HDMI y conexión Wi-Fi. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts