Midland celebra las Navidades sorteando su nueva cámara de acción XTC400

La última revolución en cámaras de acción al alcance de todos aquellos que quieran compartir sus aventuras en tiempo real.

03/12/2013

La compañía Midland España quiere premiar de nuevo la creatividad de sus nuevos y actuales usuarios sorteando su nueva XTC 400 FULL HD, la primera cámara de acción que comparte vídeos e imágenes en tiempo real. Un complemento imprescindible para inmortalizar las experiencias vividas sobre la nieve aprovechando la recién ...

La compañía Midland España quiere premiar de nuevo la creatividad de sus nuevos y actuales usuarios sorteando su nueva XTC 400 FULL HD, la  primera cámara de acción que comparte vídeos e imágenes en tiempo real.  Un complemento imprescindible para inmortalizar las experiencias vividas sobre la nieve aprovechando la recién inaugurada temporada de esquí.

El sorteo consiste en formar parte de la comunidad de Facebookde Midland España, haciendo click en “Me gusta” y participando en el concurso subiendo una foto en alta resolución de temática navideña, original y divertida. Entre las 5 imágenes más votadas Midland sorteará una XTC 400 con sus accesorios y una funda waterproof  de hasta 85 m de profundidad, ideal para actividades acuáticas.

Este sorteo, válido para participantes de toda España, activo desde el 28 de noviembre hasta el 07 de enero de 2014. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts