Avira presenta la nueva gama de Antivirus para el 2014

La compañía ha instalado su tecnología de detección de amenazas mundiales a tiempo real en todos sus productos.

03/12/2013

La multinacional alemana Avira ya tiene disponibles sus soluciones de seguridad en español para el año 2014, un completo lanzamiento de productos que incluyen las tecnologías más avanzadas del mercado en seguridad informática. La compañía ha incorporado en todos sus productos el ‘Avira Protection Cloud’, su propio software de detección ...

La multinacional alemana Avira ya tiene disponibles sus soluciones de seguridad en español para el año 2014, un completo lanzamiento de productos que incluyen las tecnologías más avanzadas del mercado en seguridad informática. La compañía ha incorporado en todos sus productos el ‘Avira Protection Cloud’, su propio software de detección de amenazas mundiales a tiempo real que permite disponer de una base de datos actualizada en la nube.

La nueva gama de Antivirus 2014 incluye cuatro referencias con diferentes niveles de seguridad. En primer lugar, destaca el Antivirus Suite que, entre otras funcionalidades, incluye el RTP, 5 GB de backup online y el Avira Free Android Security. Otra de las novedades es Internet Security Suite que, además de todas las características del Suite, incorpora el Avira System Speedup, que acelera la velocidad del PC, libera espacio del disco y cifra los datos del usuario.

El Family Protection Suite es unpack de seguridad especialmente diseñado para las familias. Además de las funcionalidades del Antivirus Suite, incluye todo tipo de funciones para que los más pequeños naveguen sin peligro por Internet y las redes sociales. 

Por último, Ultimate Protection Suite es la opción de seguridad más completa y totalmente nueva de Avira. Se trata de una plataforma de seguridad multidispositivo con funciones añadidas que incluyen todas las herramientas extra desarrolladas por Avira: optimización del sistema, 200 GB de almacenamiento en línea, una plataforma de supervisión parental, cifrado de archivos, seguridad en redes sociales, etc.

Además, la compañía internacional sigue apostando por la protección gratuita con su producto Avira Free Antivirus, con un renovado sistema diseñado con la misma tecnología innovadora de todos los productos de Avira.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts