Panasonic presenta un amplio catálogo para estas Navidades

La compañía ofrece la tecnología de vanguardia en cada uno de sus productos, ideales para ser el regalo estrella de todas las listas de Navidad.

03/12/2013

Llega la Navidad y Panasonic está preparada para ella. La compañía ofrece un amplio catálogo de productos, desde televisiones, pasando por cámaras, microondas y teléfonos inalámbricos, que ofrecen las últimas novedades tecnológicas de cada campo. Así, cada uno puede convertirse en el regalo ideal para cualquier lista navideña. El producto estrella ...

Llega la Navidad y Panasonic está preparada para ella. La compañía ofrece un amplio catálogo de productos, desde televisiones, pasando por cámaras, microondas y teléfonos inalámbricos, que ofrecen las últimas novedades tecnológicas de cada campo. Así, cada uno puede convertirse en el regalo ideal para cualquier lista navideña.

El producto estrella de la firma es la SmartViera LED FT60, el primer televisor personalizable. Además de su diseño elegante, fino y exclusivo como carta de presentación, ofrece la prestación exclusiva de Panasonic “Mi perfil Viera”. Al encender el televisor, esta función permite acceder a una pantalla personalizada que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda personal o el bloc de notas del usuario, entre otras muchas más prestaciones.

En cuanto a cámaras, destacan la Lumix TZ40 y la Lumix GX7. La primera conserva la peculiaridad que hace únicas a las Lumix de esta gama: su superzoom. Cuenta con el objetivo Leica DC Vario-Elmar que alcanza una potencia de zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente. Es por ello que se trata de la cámara más idónea para cualquier viaje, ya que su versatilidad y tamaño compacto la convierte en la compañera ideal para cualquier situación. Por su parte, la Lumix GX7 ofrece la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, siendo así la opción ideal para los profesionales y amantes de la fotografía.

En el campo del sonido, Panasonic cuenta con la Barra de sonidoSC-HTE80, una alternativa a la barra de sonido tradicional de los sistemas Home Cinema; y el altavoz inalámbrico NA10, que destaca tanto por su portabilidad y diseño como por la remarcable calidad de audio y autonomía.

Por último, la firma también destaca soluciones para telefonía del hogar con el teléfono inalámbrico digital  PRW110, con sistema operativo Android, conexión Wi-Fi, Bluettoth y GPS; y soluciones para la cocina con el microondas Inverter DF383B, que sustituye la base tradicional de plato redondo giratorio por una base plana. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts