Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx instan a revisar los lavavajillas comprados antes de 2006

Los propietarios de estos lavavajillas deben comprobar si sus electrodomésticos están incluidos en la campaña de revisión preventiva iniciada por la compañía el pasado agosto.

28/11/2013

BSH solicita a los propietarios de lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx comprados antes de 2006 que comprueben si sus electrodomésticos están incluidos en la campaña de revisiónpreventiva iniciada por la compañía el pasado agosto. BSH continúa con esta medida de seguridad en su esfuerzo por llegar a todos los consumidores que posean un lavavajillas potencialmente afectado. En muy raras ocasiones, un número limitado de lavavajillas de las ...

BSH solicita a los propietarios de lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx comprados antes de 2006 que comprueben si sus electrodomésticos están incluidos en la campaña de revisiónpreventiva iniciada por la compañía el pasado agosto. BSH continúa con esta medida de seguridad en su esfuerzo por llegar a todos los consumidores que posean un lavavajillas potencialmente afectado.

En muy raras ocasiones, un número limitado de lavavajillas de las marcas BoschSiemens, Neff, Balay y Lynx podría sobrecalentarse y suponer un riesgo potencial de incendio, debido a un fallo en el panel de control. BSH sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de una reparación gratuita a domicilio o de un reembolso parcial del 20% al remplazar su antiguo lavavajillas.

BSH insta a sus consumidores a visitar la página web www.seguridadlavavajillas.es o contactar con el número de teléfono gratuito 900 30 30 39 para comprobar si su lavavajillas está entre los afectados o para obtener más información y ayuda sobre las distintas opciones disponibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts