Ingram Micro presenta la división de Advanced Solutions en España

Como continuidad a su estrategia paneuropea, este paso prepara al mayorista para dar respuestas a los cambios tecnológicos que están experimentando hoy las empresas españolas.

28/11/2013

Ingram Micro Europa ha anunciado una división integral de Advanced Solutions en España con el fin de convertirse en el distribuidor de valor más ágil y flexible para ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades en el mercado de las tecnologías avanzadas y emergentes. Esta división es el siguiente gran ...

Ingram Micro Europa ha anunciado una división integral de Advanced Solutions  en España con el fin de convertirse en el distribuidor de valor más ágil y flexible para ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades en el mercado de las tecnologías avanzadas y emergentes. Esta división es el siguiente gran paso a la apuesta que realizó Ingram Micro en Europa adquiriendo mayoristas de valor, como fue el caso de España con la adquisición de Albora, Areté y Arkenova en 2010.

 

Ingram Micro Europa anunció,  ya en Mayo de 2013,  su aceleración en  inversiones pertenecientes a la división de Soluciones Avanzadas. La división de Ingram Micro Advanced Solutions ofrece una mayor especialización y un conocimiento a los socios de canal en Europa que comercializan y prescriben soluciones y servicios de tecnologías emergentes. Esta división proporciona a los partners un enfoque integral para la identificación y la generación de oportunidades en servicios cloud, comunicaciones unificadas y colaboración, infraestructura de centros de datos y redes y seguridad.

Como resultado de esta integración, Jordi Muñoz ha sido nombrado director de Advanced Solutions. “El objetivo de esta división es ayudar a nuestros distribuidores a crecer de manera rentable mediante la diversificación de sus negocios en las áreas de nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado del usuario final, con las ventajas de poder ofrecer soluciones multi-fabricante y un amplio conocimiento y certificación técnica en los principales fabricantes del sector”, explica Muñoz.

En esta nueva etapa, a Jordi Muñoz le acompaña Alberto Pascual como director de la oficina de Madrid. Con él, Muñoz continúa una trayectoria profesional de más de 15 años, en el negocio de la distribución de soluciones de valor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts