Kodak Alaris lanza la nueva version de Capture Pro

La versión 4.5 del software ayuda a acelerar el proceso de trabajo transformando el papel en información utilizable.

27/11/2013

La división Document Imaging deKodak Alaris lanza la última versión del Kodak Capture Pro Software (v4.5), que ayuda a los clientes a simplificar la captura, automatizar la indexación y maximizar la conectividad del software para una amplia gama de aplicaciones de escaneo centralizadas y distribuidas. Capture Pro Software v4.5 convierte de ...

La división Document Imaging deKodak Alaris lanza la última versión del Kodak Capture Pro Software (v4.5), que ayuda a los clientes a simplificar la captura, automatizar la indexación y maximizar la conectividad del software para una amplia gama de aplicaciones de escaneo centralizadas y distribuidas. 

Capture Pro Software v4.5 convierte de forma rápida y eficiente formularios y documentos empresariales en imágenes de alta calidad y en los datos necesarios para su uso en los sistemas de gestión del contenido empresarial y en aplicaciones corporativas. La nueva versión incluye muchas de las características que hicieron que Capture Pro Software ganara el premio Winter Pick Award 2013, con nuevas e importantes ventajas para los clientes en lo que a la indexación y la conectividad del software se refiere.

Esta versión facilita el seguimiento de la productividad o la emisión de facturas a través de la recopilación de todos los lotes de estadísticas en una única base de datos Open Database Connectivity (ODBC), una característica que beneficiará especialmente a los proveedores de servicios. Los clientes también podrán conseguir una mayor productividad con la función Auto Import, que ahora funcionará como un servicio, lo que proporciona una verdadera independencia del operador.

Asimismo, Kodak Alaris ofrece Software Assurance para Capture Pro Software v4.5, que incluye actualizaciones de software y nuevas versiones sin coste adicional, soporte técnico y otros recursos para empresas con el fin de asegurar que la inversión en software satisface las necesidades del cliente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts