Fersay inaugura su nuevo centro de formación

La nueva sala acogerá cursos dirigidos a la propia plantilla de la compañía, clientes, nuevos franquiciados y servicios técnicos.

26/11/2013

El pasado día 9 de noviembre, Fersay inauguró su nuevo centro de formación construido en una de las últimas naves adquiridas como ampliación de sus instalaciones. Toda su plantilla asistió al acto y participó en la sesión formativa habitual que todos los meses se lleva a cabo para mantener a ...

El pasado día 9 de noviembre, Fersay inauguró su nuevo centro de formación construido en una de las últimas naves adquiridas como ampliación de sus instalaciones. Toda su plantilla asistió al acto y participó en la sesión formativa habitual que todos los meses se lleva a cabo para mantener a los profesionales de la compañía en su máximo nivel.

En la nueva sala, mucho más amplia que la anterior y dotada de los correspondientes medios tecnológicos, se dará formación tanto a la plantilla de Fersay, así como a clientes, empleados de clientes, nuevos empleados, nuevos franquiciados y cursos para servicios técnicos tanto de electrónica como de electrodomésticos.

Así mismo, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de la zona, así como del Ayuntamiento del municipio, se trata de poner a disposición de los pequeños empresarios de la zona o los que quieran emprender la posibilidad de sumarse a alguno de los cursos que se hagan tanto de ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias, dirección de empresas, etc.

Fersay tiene como objetivo prioritario la formación de todo su capital humano para garantizar el futuro de la compañía y si con ello puede ayudar a otros interesados en formarse estará en disposición de poder llevarlo a cabo gracias a estas nuevas instalaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts