Midland España lanza por primera vez un Plan Renove para intercomunicadores

La empresa se convierte en una de las pioneras en lanzar esta iniciativa dentro del sector de la tecnología de consumo.

22/11/2013

Midland, empresa especializada en el sector de la radiocomunicación, impulsa una novedosa iniciativa para que todos aquellos que quieran renovar sus intercomunicadores antiguos puedan hacerlo por un importe muy inferior al precio de venta habitual. El Plan Renove de Midland intercambiará modelos antiguos de cualquier marca por los últimos dispositivos ...

Midland, empresa especializada en el sector de la radiocomunicación, impulsa una novedosa iniciativa para que todos aquellos que quieran renovar sus intercomunicadores antiguos puedan hacerlo por un importe muy inferior al precio de venta habitual. El Plan Renove de Midland intercambiará modelos antiguos de cualquier marca por los últimos dispositivos que ha lanzado al mercado.

Los usuarios interesados en acogerse al Plan Renove deberán entregar la unidad antigua (con o sin cargador) en cualquiera de los distribuidores que se han adherido a esta incitaba de la marca y seguidamente Midland le hará llegar al distribuidor un dispositivo totalmente nuevo por un coste muy asequible.

Los intercomunicadores que Midland incluye en el plan son los últimos modelos BTX1, BTX1 TWIN, BTX2, BTX2TWIN, BTNEXT, BTNEXT TWIN . Todos ellos se entregarán con todos sus accesorios: dos tipos de micrófono intercambiable; varilla e hilo, dos tipos de soporte; mordaza (desmontable) y adhesivo (fijo), audio kit con altavoces ultrafinos y cargados (de doble salida en las versiones TWIN) y firmware actualizado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts