Samsung Home Appliances colabora con FERRANDI París

La colaboración pondrá en marcha la “Samsung Kitchen Class” con los últimos electrodomésticos Premium de Samsung.

22/11/2013

Samsung Electronicsha anunciado la colaboración con la Escuela de Arte Culinario Nacional de Francia, FERRANDI París. Samsung creará la clase de cocina “Samsung Kitchen Class” con el objetivo de acercar a los consumidores el mundo de la gastronomía profesional. La “Samsung Kitchen Class” contará con los electrodomésticos más innovadores de Samsung ...

Samsung Electronicsha anunciado la colaboración con la Escuela de Arte Culinario Nacional de Francia, FERRANDI París. Samsung creará la clase de cocina “Samsung Kitchen Class” con el objetivo de acercar a los consumidores el mundo de la gastronomía profesional.

La “Samsung Kitchen Class” contará con los electrodomésticos más innovadores de Samsung y un diseño Premium, tendrá 70m2 y 14 estaciones de trabajo diferentes. En este espacio se reunirán consumidores y chefs de élite que compartirán su experiencia y conocimientos, incluyendo instrucciones acerca del mantenimiento de la higiene, gestos adecuados y buenas prácticas en la cocina.

La iniciativa culinaria de Samsung, que comenzará en marzo de 2014, forma parte de la campaña Samsung Club de Chefs y será una clase en la que los consumidores recibirán consejos e instrucciones y aprenderán recetas de la mano de los mejores profesores de FERRANDI París. Además, conocerán a fondo los electrodomésticos de Samsung y podrán compartir sus experiencias y aportar consejos para mejorarlos.

Samsung realizará talleres específicos teniendo en cuenta dichos consejos y experiencias, con el objetivo de crear futuros productos que mejorarán las experiencias en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts