HP renueva su espacio de tecnología en El Corte Inglés de Callao

Desde el pasado miércoles 20 de noviembre, los visitantes disfrutan de una experiencia única y la mejor tecnología de la compañía en el centro de Madrid.

22/11/2013

HP inauguró el pasado miércoles 20 de noviembre su innovadora zona de exposición de 57 metros cuadrados ubicado en el nuevo espacio de tecnología y ocio único en España en El Corte Inglés de Callao (Madrid). Con unos 5.600 metros cuadrados, es la mayor tienda de electrónica y ocio de España ...

HP inauguró el pasado miércoles 20 de noviembre su innovadora zona de exposición de 57 metros cuadrados ubicado en el nuevo espacio de tecnología y ocio único en España en El Corte Inglés de Callao (Madrid). Con unos 5.600 metros cuadrados, es la mayor tienda de electrónica y ocio de España donde el cliente puede encontrar lo más destacado en electrónica, informática, comunicaciones y navegación, fotografía, telefonía, imagen y sonido.

Los visitantes del área de HP pueden conocer e interactuar con los últimos equipos que la compañía ha lanzado al mercado. Entre ellos destacan ordenadores “2 en 1” como HP Spectre13 x2, el primer Ultrabook convertible de la industria; impresoras con tecnología inalámbrica con las que se puede imprimir de forma sencilla desde un tablet o Smartphone; los portátiles más potentes, ligeros e innovadores del mercado, como el HP ENVY17 Leap Motion Special Edition (SE), el portátil que integra tecnología que detecta los movimientos de la mano; y toda la nueva gama de tablets de última generación, como el HP Slate8 Pro, un tablet Android con un diseño exclusivo en blanco.

El espacio cuenta con tres zonas específicas muy diferenciadas: el área de música, para vivir en directo las ventajas de la tecnología Beats Audio, exclusiva de los ordenadores HP, y que proporciona una calidad de sonido Premium; la de tecnología de impresión móvil; y la de gaming.

La zona de HP en el nuevo espacio de tecnología y ocio de El Corte Inglés de Callao está ubicada en la tercera planta del centro. 

hp

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts