Sony lanza el nuevo monitor 3D Full HD

En el marco de MEDICA 2013, la compañía presenta el LMD-3251MT, que refuerza el flujo de trabajo médico.

21/11/2013

Sony participa estos días en Medica 2013, que se celebre desde ayer 20 de noviembre hasta el próximo sábado 23, en Düsselfdorf (Alemania). La compañía sigue redefiniendo la claridad y muestra cómo sus productos periféricos se adaptan a cada fase del flujo de trabajo médico, desde la predicción y el ...

Sony participa estos días en Medica 2013, que se celebre desde ayer 20 de noviembre hasta el próximo sábado 23, en Düsselfdorf (Alemania). La compañía sigue redefiniendo la claridad y muestra cómo sus productos periféricos se adaptan a cada fase del flujo de trabajo médico, desde la predicción y el diagnóstico, hasta la intervención quirúrgica y mucho más.

Durante estas jornadas se muestra el ecosistema de imágenes de Sony, que sigue para mejorar la calidad de vida del paciente al mismo tiempo que presta asistencia a radiólogos, cirujanos, consultores, personal auxiliar y alumnos. La última incorporación es el LMD-3251MT, un monitor Full HD de 32” de alto rendimiento para uso médico. Se conecta a un sistema de cámaras 3D y muestra imágenes fluidas en alta resolución, que se pueden ver mediante el uso de unas gafas pasivas polarizadas.

Con una resolución 1920 x 1080 y una pantalla panorámica LCD de matriz activa TFT a-Si, los cirujanos y el personal sanitario pueden capturar y apreciar imágenes estereoscópicas de alta resolución. Asimismo, el monitor es práctico para otros entornos donde se requiere una visión 3D de alta calidad, como en las consultas, clínicas, salas de conferencias y aulas de formación.

Aunque no es un producto específico para el sector médico, en Medica 2013, Sony exhibe también su sistema de visualización 4K, que permite reunir imágenes de varias fuentes en alta calidad, incluso en pantallas grandes.

Aparte de esto, hay una demostración técnica de la visión múltiple de Sony sobre cómo una pantalla de alta resolución segmentada, como un monitor o proyector, puede utilizarse para mostrar vídeos y realizar presentaciones, mostrando una combinación de entradas de cámara, archivos de vídeo y archivos de presentación, páginas web y mucho más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts