La noche perfecta en casa según los españoles

Sharp revela los resultados de un estudio europeo que muestra que la sociedad española preferiere ver la TV en compañía.

21/11/2013

Con la navidad a la vuelta de la esquina y la programación de invierno en marcha, una nueva encuesta de Sharp Europe revela cómo es para los europeos su noche perfecta en casa viendo la TV. Desde qué ropa prefieren, qué comen y con quién comparten el sofá, Sharp identifica ...

Con la navidad a la vuelta de la esquina y la programación  de invierno en marcha, una nueva encuesta de Sharp Europe revela  cómo es para los europeos su noche perfecta en casa viendo la TV. Desde qué ropa prefieren, qué comen  y con quién comparten el sofá, Sharp identifica los hábitos preferidos para pasar una noche perfecta en casa.

En general, las cifras revelan que los aspectos que hacen que una noche sea perfecta son: compartir ese tiempo en pareja, llevar ropa cómoda, tener luz apagada o atenuada, comer  pizza y beber cerveza. Concretamente,  los españoles afirman que su noche perfecta sería con sus parejas (67%); comiendo pizza (36%), palomitas (28%) o frutos secos (33%); bebiendo cerveza (42%), agua (33%) o refresco de cola (31%), y con luz atenuada (50%).

La encuesta también demuestra que España es muy sociable, incluso para ver la televisión: sólo para un 11% de los españoles su noche perfecta en casa sería estando solo, mientras que en los demás países no es tan extraño.

Las personas se preocupan del tamaño y las prestaciones de sus televisores a la hora de invitar a gente a su casa para ver películas o partidos de fútbol. En particular, en España el 42% de las personas afirma que posiblemente o definitivamente invitaría en más ocasiones a sus amigos a su casa para pasar una buena noche juntos si tuviera un televisor más grande.

Para ayudar a crear la noche perfecta con la televisión perfecta, Sharp lanza la promoción de “Cash Back”, que ofrece el reembolso de parte del importe a la hora de adquirir televisores  AQUOS de grandes pulgadas, con tecnología Quattron. La promoción ha comenzado el 15 de noviembre de 2013 y durará hasta el 15 de enero de 2014, ambos días incluidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts