Varta regala en Facebook las pilas para un año

Tres afortunados dispondrán gratuitamente de las pilas que necesitan para sus dispositivos durante un año.

21/11/2013

Varta ha llevado a cabo con notable éxito un concurso en su página Facebook regalando a 3 afortunados las pilas que pueden consumir durante 1 año. Mandos a distancia, juguetes, ratones inalámbricos, radios, linternas, básculas, mandos consolas y un sinfín de dispositivos que utilizamos en nuestra vida diaria y que necesitan ...

Varta ha llevado a cabo con notable éxito un concurso en su página Facebook regalando a 3 afortunados las pilas que pueden consumir durante 1 año.  Mandos a distancia, juguetes,  ratones inalámbricos, radios, linternas, básculas, mandos consolas y un sinfín de dispositivos que utilizamos en nuestra vida diaria y que necesitan la energía de las pilas.

Aunque no hay que preocuparse si no se gastan en ese período puesto que la compañía acaba de introducir mejoras en la composición de sus pilas High Energy y Max Tech que garantizan una vida útil de hasta 10 años desde su fabricación y sin perder cualidades.  Una nueva fórmula mejorada de electrolitos, con aditivos anticorrosión de alto rendimiento, evitan la pérdida de energía durante su almacenaje, acompañado con una mejora en el sistema de sellado.

Varta aumenta así su compromiso de fabricar productos de calidad y también reafirma la comunicación con el cliente  a través de las Redes Sociales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts