LG se

LG Electronics presentó ayer en Madrid su televisor OLED con pantalla curva, el EA9800. Con él, el fabricante coreano se ha “adelantado al futuro”. Su forma hace que las imágenes envuelvan más al espectador.

21/11/2013

La nueva estrella de LG Electronics es su televisor OLED con pantalla curva, el EA9800. Carmen Afán, PR Manager de la compañía en nuestro país, aseguró que su tecnología “brilla con luz propia”, en el evento. Antes de contar las prestaciones del dispositivo presentado, Oriol Farnell, director comercial HE de LG España, señaló que desde LG ven “por fin los ...

La nueva estrella de LG Electronics es su televisor OLED con pantalla curva, el EA9800. Carmen AfánPR Manager de la compañía en nuestro país, aseguró que su tecnología “brilla con luz propia”, en el evento.

Antes de contar las prestaciones del dispositivo presentado, Oriol Farnelldirector comercial HE de LG España, señaló que desde LG ven “por fin los primeros brotes verdes en el mercado de la electrónica de consumo”. Añadió que, en las últimas semanas, en los últimos semanales de sell out, “incluso” hay crecimientos de doble dígito.

Del OLED curvo, el directivo destacó que, con él, LG se ha “adelantado al futuro”. Es un producto que ya está en las tiendas. De acuerdo con sus palabras, la primera ventaja que brinda al usuario es laforma. “Las imágenes envuelven más al espectador. Se está más dentro del contenido”, describió. Además, esta tecnología incorpora un contraste infinito. Cada punto es independiente. La intensidad es remarcable gracias a que se ha añadido el blanco como cuarto color. Casi no hay distorsión en lacalidad. Es muy eficiente energéticamente. Y el grosor es prácticamente como el de un móvil.

Luis Navarreteespecialista de producto de LG, completó que el hecho de tener una pantalla curvada permite acortar la distancia de visionado. Asimismo, se percibe la imagen desde un mayor ángulo.

Por último, Daniel Lópezastrofotógrafo, que ha colaborado con la NASA, mostró en la pantalla del OLED curvo parte de su trabajo a la prensa. Alabó los blancos, los negros y el contraste del televisor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts