Woxter presenta Paperlight 300

El e-Book que se adapta a todo tipo de ambientes.

20/11/2013

Paperlight 300 es el nuevo e-Book de Woxter, un libro electrónico diseñado para convertirse en el mejor compañero de viaje, gracias a su diseño ultraligero. A través de su pantalla con contraste mejorado y su tecnologíaGlowlight (retroiluminada), el usuario podrá leer a plena luz del día sin reflejos y en ...

Paperlight 300 es el nuevo e-Book de Woxter, un libro electrónico diseñado para convertirse en el mejor compañero de viaje, gracias a su diseño ultraligero. A través de su pantalla con contraste mejorado y su tecnologíaGlowlight (retroiluminada), el usuario podrá leer a plena luz del día sin reflejos y en la oscuridad sin dañar tu vista. 

Su sistema operativo ha sido optimizado para que la lectura con Paperlight 300  sea fluida y ágil, mientras que su velocidad de paso de página es de tan sólo 0,65 segundos. Además, se puede ajustar la tipografía y el tamaño de la letra, así como elegir entre una amplia gama de contraste de grises.

Supantalla de seis pulgadas no produce reflejos y evita que la vista se canse. Además, otorga una gran nitidez. Esto no es todo: incorpora la tecnologíaGlowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LEDs en la parte superior e inferior de la misma. Su suave luz mejora la percepción del texto y, además, permite leer a oscuras o con poca luz, sin miedo a posibles daños oculares.

Cuenta con 4 GB de memoria interna y con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB para ampliar el espacio. También es compatible con DRM, el sistema anticopia que utilizan la mayoría de editoriales europeas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts