Sharp lanza una promoción para los compradores de televisores AQUOS

Con Cashback, los compradores de tres modelos de la gama AQUOS Premium recibirán un reembolso de 1000, 500 o 300 euros.

20/11/2013

Para este periodo previo a la Navidad, Sharp Europe ha lanzado la promoción CashBack ofreciendo un importante ahorro económico a los compradores de televisores AQUOS Premium de gran formato, con tecnología Quattron. Parte del coste del precio de cada modelo de televisor Sharp les será reembolsado. La promoción ha comenzado ...

Para este periodo previo a la Navidad, Sharp Europe ha lanzado la promoción CashBack   ofreciendo  un importante ahorro económico a los compradores de televisores AQUOS Premium de gran formato, con tecnología Quattron. Parte del coste del precio de cada modelo de televisor Sharp les será reembolsado. La promoción ha comenzado el 15 de noviembre de 2013 y durará hasta el 15 de enero de 2014, ambos días incluidos.

Esta promoción Cash Back de Sharp se aplicará exclusivamente a los siguientes modelos: LC-80LE857E (80”), LC-70LE857E (70”), y LC-60LE857E (60”). Sharp ofrece el reembolso de 1000 euros en la compra de televisores LC-80LE857E, 500 euros en la compra de LC-70LE857E y 300 euros en la compra de LC-60LE857E.

 “La Navidad es el momento perfecto para invertir en televisores AQUOS TV de Sharp; con nuestros televisores de gran formato y equipados con la más avanzada tecnología de color, toda la familia puede sentarse en el sofá y sumergirse totalmente en las películas y programas de más éxito de la navidad. Esta increíble promoción ayudará a nuestros distribuidores a la hora de recomendar los televisores Sharp e incrementará las ventas en esta época crucial del año”, comenta el presidente de Consumer Electronics de Sharp Europe, Alberico Lissoni.

Más información sobre los términos y condiciones de la promoción en www.sharp.es/cashback.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts