La división de Servicio de Carrier celebra su 40 aniversario

La compañía destaca en el sector español de la climatización desde 1973.

19/11/2013

Generación a generación, Carrier ha sabido mantener su compromiso con el sector de la climatización, pilar fundamental del crecimiento de nuestra economía desde 1973. Todo este tiempo, a las duras y a las maduras, Carrier ha permanecido firme al servicio de empresas y negocios españoles, con la sana ambición de ...

Generación a generación, Carrier ha sabido mantener su compromiso con el sector de la climatización, pilar fundamental del crecimiento de nuestra economía desde 1973. Todo este tiempo, a las duras y a las maduras, Carrier ha permanecido firme al servicio de empresas y negocios españoles, con la sana ambición de satisfacer todas sus necesidades de climatización y confort.

Carrier ha sido protagonista, no sólo en el desarrollo económico del país, sino también en algunos de los eventos que han marcado a la sociedad española como el Mundial de Fútbol del 82; los Juegos Olímpicos de Barcelona; las Exposiciones Universales de Sevilla y Zaragoza; la reapertura del Teatro Real de Madrid; y, recientemente, en la climatización del nuevo estadio San Mamés.

Después de 40 años, la compañía sigue ofreciendo su tecnología de vanguardia, la experiencia y capacidad profesional de sus equipos humanos junto a la mayor red de servicios de mantenimiento de clima del país, con 23 delegaciones propias y más de 250 profesionales de instalaciones de HVAC y Refrigeración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts