Los superhéroes acompañan a los móviles

OME lanza la nueva colección de fundas para iPhones con el logo de los superhéroes más conocidos.

19/11/2013

OMEacaba de lanzar su nueva colección de fundas para los modelos de móvil iPhone 4G/4S y iPhone 5S, con un diseño exclusivo y muy atractivo en el que destacan los logos de Batman, Superman, Green Lantern, Flash y Wonder Woman,sobre los colores más representantivos de los legendarios superhéroes. Las fundas, fabricadas ...

OMEacaba de lanzar su nueva colección de fundas para los modelos de móvil iPhone 4G/4S y iPhone 5S, con un diseño exclusivo y muy atractivo en el que destacan los logos de Batman, Superman, Green Lantern, Flash y Wonder Woman,sobre los colores más representantivos de los legendarios superhéroes.

Las fundas, fabricadas en PVC, son muy resistentes a los golpes y arañazos, y ofrecen una alta protección y seguridad a los móviles. Las fundas se venden en el Parque Warner de Madrid, en las tiendas Cosmored y Bitean, y online en www.fonizzimo.es/tiendas/ y en www.mercadocompleto.es.

La marca OME pertenece a Dudingen Develops S.L., empresa fabricante dedicada a la venta al por mayor de accesorios de telefonía e informática con una experiencia de más de 7 años en el sector. Entre la amplia gama de productos destacan accesorios como fundas para smartphone y tablets, baterías externas, cables de datos, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones, protectores de pantalla, punteros, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts