Alcatel Onetouch lanza al mercado dos nuevos modelos de smartphones

IDOL, IDOL S y IDOL Mini llegan con un diseño esbelto y máximas prestaciones; tres iconos para los amantes del estilo a un precio asequible.

15/11/2013

La compañía de telefonía móvil Alcatel Onetouch amplía la familia de los smartphone IDOL con dos nuevos terminales que sorprenden por su diseño, los colores metalizados y divertidos en los que están disponibles y la cantidad de funcionalidades que incorporan para que la comunicación sea muy fácil. Para aquellos que quieren ...

La compañía de telefonía móvil Alcatel Onetouch amplía la familia de los smartphone IDOL con dos nuevos terminales que sorprenden por su diseño, los colores metalizados y divertidos en los que están disponibles  y la cantidad de funcionalidades que incorporan para que la comunicación sea muy fácil.

Para aquellos que quieren tener el máximo espacio disponible en su bolsa, pero no quieren renunciar a tener un teléfono elegante con todas las funciones indispensables, su modelo es el IDOL Mini, disponible en exclusivos colores.

Si lo fundamental para el usuario es una rápida conexión a Internet, una cámara de fotos con mucha calidad y tener en las últimas prestaciones en el teléfono móvil para estar siempre conectado on the move, su Smartphone es IDOL S, con tecnología 4G y todas las prestaciones de un terminal de última generación. Se trata del primer 4G que Alcatel Onetouch  lanza en España.

Por último, el IDOL Mini se postula como el modelo ideal para los amantes de lo pequeño pero con todas las funcionalidades. La atención a los detalles, el estilizado diseño y su pequeño tamaño convierten a este dispositivo en uno de los más cómodos  del mercado. Un regalo perfecto para aquellos que requieran un teléfono con unas dimensiones reducidas pero con todo lo necesario para hablar y navegar de manera confortable. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts