Menaje del Hogar vuelve a abrir sus puertas en España

Abrirá nueve tiendas en Madrid este año.

15/11/2013

En 2007, el grupo inglés Darty compraba la enseña Menaje del Hogar formada por San Luis Electrodomésticos y Menaje del Hogar, por 132 millones de euros. Sin embargo, la crisis económica empujó a la multinacional a abandonar España y cerrar todas sus tiendas el pasado mes de junio, despidiendo a toda su ...

En 2007, el grupo inglés Darty compraba la enseña Menaje del Hogar formada por San Luis Electrodomésticos y Menaje del Hogar, por 132 millones de euros. Sin embargo, la crisis económica empujó a la multinacional a abandonar España y cerrar todas sus tiendas el pasado mes de junio, despidiendo a toda su plantilla.

Después de estar siete años dedicado a otros sectores, el empresario Lorenzo López ha vuelto para resucitar esta enseña bajo el nombre de sus históricas marcas. Así pues, con un capital de tres millones de euros, San Luis Electrodomésticos ha abierto ya seis tiendas en Galicia que funcionan bajo la marca San Luis y prevé abrir nueve locales en Madrid bajo la marca Menaje del Hogar antes del 11 de diciembre.

El empresario opina que “la economía española se está recuperando”, por lo que era el momento de volver. Un personal cualificado, una buena atención personal, tiendas ubicadas en zonas céntricas y precios bajos son las bazas con las que ambas marcas buscan competir en el mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts