Javier González: "En todos nuestros patrocinios hay personas, no números"

El gerente del grupo Cenor defendió la transmisión de valores a través del patrocinio en el II Basket & Cheese.

15/11/2013

La mesa redonda del Basket & Cheese tuvo como protagonistas a Javier González, Cesar Nanclares, Ivan Usera, Jorge Medina e Iñigo Aznar; que apoyaron la necesidad de generar experiencias a través del patrocinio y explotar las oportunidades del baloncesto en una charla coloquio bajo el título de “Deporte y patrocinio, ...

La mesa redonda del Basket & Cheese tuvo como protagonistas a Javier González, Cesar Nanclares, Ivan Usera, Jorge Medina e Iñigo Aznar; que apoyaron la necesidad de generar experiencias a través del patrocinio y explotar las oportunidades del baloncesto en una charla coloquio bajo el título de “Deporte y patrocinio, poner un tapón a la crisis”.

En un tono optimista, Javier González, insistió en “volver a lo básico”, creer en las personas. Además comparó el crecimiento del Grupo Cenor electrodomésticos con el Río Natura Monbus, ya que representa los valores de trabajo en equipo y espíritu de superación asociados a la filosofía de su empresa.

Cenor seguirá siendo el proveedor tecnológico del Río Natura Monbus. Un año más, apoyará al equipo con la inclusión del logotipo en la parte trasera de la camiseta de los jugadores y patrocinará el interactivo juego del descanso con su enseña Star Center. También dispondrá de abonos y entradas en sus tiendas, para repartir entre sus clientes.

En el debate se habló del complejo panorama actual, con más equipos en la liga ACB y menos presupuesto en una década en la que hay que reinventarse. Javier González dio a conocer sus intenciones de seguir colaborando activamente con el deporte como objetivos a largo plazo; e insistió en que sólo los más eficaces, eficientes y flexibles a los cambios podrán sobrevivir. Su meta, declaró, es “devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta”.

El acto contó con una amplia asistencia incluidos el presidente, cuerpo técnico y la plantilla del equipo. Al final del acto se le entregaron placas conmemorativas a los ponentes del debate y se apostó por que los asistentes se convirtieran en patrocinadores del deporte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts