Cadena Elecco identifica un nuevo punto de venta: Modern Kitchen

Modern Kitchen, asociado Elecco Kitchen en la localidad de Hellín (Albacete), ha sido recientemente identificado con la enseña nacional del Grupo, a través de la plataforma Grupo Mundobaño.

14/11/2013

Cadena Elecco continúa su campaña de asociación e identificación de puntos de venta mueblistas.Modern Kitchen, asociado Elecco Kitchen en la localidad de Hellín (Albacete), ha sido recientemente identificado con la enseña nacional del Grupo, a través de la plataforma Grupo Mundobaño. Modern Kitchen nace en 2012 de la mano de Antonio Toledo y Jose Javier Jiménez, trasladando al ...

Cadena Elecco continúa su campaña de asociación e identificación de puntos de venta mueblistas.Modern Kitchen, asociado Elecco Kitchen en la localidad de Hellín (Albacete), ha sido recientemente identificado con la enseña nacional del Grupo, a través de la plataforma Grupo Mundobaño. Modern Kitchen nace en 2012 de la mano de Antonio Toledo y Jose Javier Jiménez, trasladando al establecimiento sus más de 15 años en el sector de la cocina. Con su incorporación alproyecto Elecco, Modern Kitchen apuesta por ideas y servicios especialistas y novedosos, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelencia en el servicio, profesionalidad, calidad y la mejor garantía.

Grupo Mundobaño, plataforma regional de Cadena Elecco desde noviembre de 2012, desarrolla una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Murcia, Granada y Almería, así como en ciertas localidades de la provincia de Albacete, como es el caso de Hellín, donde mantiene un acuerdo de colaboración con la plataforma regional de Cadena Elecco para Castilla La Mancha.

Cadena Elecco, que mantiene una campaña especial de apoyo a sus Plataformas asociadas (9 en la actualidad) para su desarrollo regional, ha superado ya la cifra de 105 Puntos de Venta asociados distribuidos en casi la totalidad del territorio nacional. 

Foto: De izquierda a derecha: Antonio Toledo y José Javier Jiménez, Gerentes de Modern Kitchen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts