Lenovo pisa fuerte en el mercado profesional español de ordenadores

La compañía presentó sus resultados del tercer trimestre en Madrid y destacó sus últimas novedades.

14/11/2013

Este miércoles 13 de noviembre, Lenovo presentó en Madrid sus resultados del tercer trimestre de 2013 en el mercado profesional de la mano del director general de Lenovo Iberia, Juan Chinchilla, y del director de la División de Enterprise de la región, Alberto Ruano. La compañía se ha situado como primer ...

Este miércoles 13 de noviembre, Lenovo presentó en Madrid sus resultados del tercer trimestre de 2013 en el mercado profesional de la mano del director general de Lenovo Iberia, Juan Chinchilla, y del director de la División de Enterprise de la región, Alberto Ruano.

La compañía se ha situado como primer fabricante de PCs a nivel mundial, con una cuota de mercado del 17’7%, marcando un récord histórico en este sentido, junto con las máximas en facturación y beneficio neto. A nivel del mercado profesional español, la compañía se ha situado como segundo mayor fabricante de ordenadores, con una cuota de mercado total del 10’9%, siendo la única firma del Top10 que ha crecido.

Después de convertirse en el líder en ventas de PCs, Lenovo prepara su futuro para conseguir ser también líder en la era PC+. La compañía está apostando decididamente en la redefinición de los ordenadores a través de la innovación, con nuevos productos multi-modo generan nuevas oportunidades de negocio.

Un claro ejemplo es el ThinkPad Yoga, la novedad estrella de la firma. Su diseño exclusivo y la pantalla táctil de12,5 pulgadas, con capacidad MultiTouch de 10 puntos optimizada para Windows 8, permiten una rotación de la pantalla de 360ºpara ajustarse a cuatro modos de uso diferentes: portátil, tableta, tienda de campaña y soporte en formato profesional.

Lenovo cuenta con una amplia oferta de productos profesionales disponibles en España como el ThinkPad Carbon X1 Touch, el ThinkPad Tablet 2, el ThinkPad Helix, el ThinkPad X240 y el ThinkCentre M93p.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts