Sharp ofrecerá el servicio Cloud Portal Office

Se trata de un nuevo servicio en la nube que facilita la colaboración y aumenta la eficiencia en el trabajo.

13/11/2013

Sharp Europe anuncia el lanzamiento de Cloud Portal Office, el servicio para compartir, almacenar y simplificar los procesos de trabajo, que permite una mejor colaboración y eficiencia en la empresa. Cloud Portal Office proporciona acceso a la información desde una amplia gama de hardware, tanto desde equipos de escritorio como móviles, ...

Sharp Europe anuncia el lanzamiento de Cloud Portal Office, el servicio para compartir, almacenar y simplificar los procesos de trabajo, que permite una mejor colaboración y eficiencia en la empresa. Cloud Portal Office proporciona  acceso a la información desde una amplia gama de hardware, tanto desde equipos de escritorio como móviles, y es perfecto para las empresas con trabajadores móviles o que trabajan desde distintas oficinas que quieren mejorar la eficiencia de su equipo.

Cloud Portal Office fue diseñado para que las empresas puedan compartir la información con mayor facilidad: permite acceder a los datos de forma segura; subir, descargar, gestionar e imprimir archivos; crear nuevas carpetas y colaborar o compartir información desde cualquier ordenador, dispositivo móvil, impresora multifuncional (MFP) o pizarra interactiva BIG PAD de Sharp. De esta manera, facilita el trabajo en equipo, dando a todo el personal acceso seguro y bajo demanda a cada información que necesite, al instante y estén donde estén.

La plataforma es fácil de instalar, configurar y utilizar, y proporciona apoyo a las empresas con personal escalable, ya que pueden añadir y eliminar las subscripciones de usuarios fácilmente. Por ejemplo, al trabajar en proyectos que necesiten personal extra por un periodo corto de tiempo.  

Una de las principales ventajas que ofrece Cloud Portal office a las empresas es el almacenamiento seguro: trabaja con los mejores partners, con ubicación de almacenamiento en la Unión Europea. Los datos serán almacenados solamente en los sitios seguros operados por Amazon Web Services y Fujitsu Cloud Services y están protegidos por controles de acceso, firewalls y encriptación de última generación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts