Lou Reed colaboró con Parrot para "afinar" los auriculares Zik

La configuración “Tuned by Lou Reed” para los auriculares Zik está disponible en la aplicación Parrot Audio Suite para iOS y Android.

12/11/2013

A finales del verano pasado, el fundador y CEO de Parrot, Henri Seydoux, pidió a Lou Reed su opinión sobre el sonido de los auriculares Zik. La leyenda del rock dijo que estaban bien afinados para escuchar música clásica, pero no para el rock. Entonces se ofreció para “afinarlos” como si se ...

A finales del verano pasado, el fundador y CEO de Parrot, Henri Seydoux, pidió a Lou Reed su opinión sobre el sonido de los auriculares Zik. La leyenda del rock dijo que estaban bien afinados para escuchar música clásica, pero no para el rock. Entonces se ofreció para “afinarlos” como si se trataran de un instrumento musical.

A partir del 18 de noviembre, los auriculares Zik incluirán la configuración especial “Tuned by Lou Reed”, disponible dentro de la aplicación Parrot Audio Suite. Todos aquellos que tengan los auriculares Zik podrán experimentar la “visión” del sonido que tiene un icono del rock.

“Sé cómo me gusta que suenen las cosas. Sabía lo que faltaba: ciertas frecuencias en los graves y en los agudos sólo un poco”, explicaba Reed. “Si no tienes el sonido grave es como si te hubieran amputado algo, como no tener piernas. La mayoría de los auriculares no tienen piernas. Porque el verdadero truco está en diferenciar entre un bombo de batería y un bajo. Si todo suena muy flojo en su conjunto, el resultado es muy malo”.

Ahora todos aquellos que tengan unos auriculares Zik podrán experimentar la percepción del sonido que tenía el recientemente fallecido icono del rock. Además, Lou Reed aceptó ser la imagen de los auriculares Zik en la nueva campaña de Parrot. Y así fue cómo el artista fue fotografiado por Jean-Baptiste Mondino llevando los auriculares de la Gold Collection.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts