Samsung Apps ofrecerá a sus usuarios una app premium gratis cada fin de semana

Los usuarios pudieron disfrutar el pasado fin de semana del famoso juego premium de SEGA “Sonic the Hedgehog 4 Episode II” en sus dispositivos Samsung Galaxy.

12/11/2013

Desde la pasadasemana, los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy pueden disfrutar cada fin de semana y de forma gratuita de una aplicación de pago a través de la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Para comenzar con esta promoción, el pasado fin de semana estuvo disponible la descarga gratuita en Samsung Apps ...

Desde la pasadasemana, los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy pueden disfrutar cada fin de semana y de forma gratuita de una aplicación de pago a través de la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Para comenzar con esta promoción, el pasado fin de semana estuvo disponible la descarga gratuita en Samsung Apps del famoso juego de SEGA Sonic the Hedgehog 4 (Episode II), para todos aquellos que dispen de Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy NOTE 3 y Galaxy Tab 2 Wifi de 7 y 10. 1 pulgadas.

De este modo, Samsung ofrecerá a los usuarios la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas de las mejores y más populares aplicaciones de pago de la biblioteca de Samsung Apps. Todo a coste cero y con el fin de ofrecer al usuario la mejor calidad en su experiencia con los dispositivos Galaxy.

“Nuestro objetivo es que el usuario experimente en primera persona las capacidades que proporcionan los dispositivos Galaxy a través la amplia oferta contenidos proporcionados por Samsung Apps”, afirma el responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electronics, Miguel Ángel Ruiz.

Esta oferta estará disponible cada fin de semana de viernes a lunes por la mañana y permitirá al usuario descubrir nuevos contenidos en sus teléfonos móviles y tablets.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts