El teléfono para el hogar Gigaset SL930A con Android conquista Europa

Gigaset inicia la comercialización del nuevo teléfono táctil en 21 países europeos, tras el exitoso lanzamiento de este dispositivo en el mercado alemán.

12/11/2013

Gigaset está llevando a cabo la estrategia de internacionalización de su nuevo teléfono fijo con Android SL930A. Menos de un mes después de su lanzamiento en Alemania, este innovador teléfono inalámbrico DECT con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) sale a la venta en otros 21 países europeos. El nuevo Gigaset SL930A ...

Gigaset está llevando a cabo la estrategia de internacionalización de su nuevo teléfono fijo con Android SL930A. Menos de un mes después de su lanzamiento en Alemania, este innovador teléfono inalámbrico DECT con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) sale a la venta en otros 21 países europeos.

El nuevo Gigaset SL930A aúna las ventajas de un smartphone con el diseño de alta calidad y las características premium de los teléfonos fijos Gigaset. El sistema operativo Android posibilita el acceso a Google Play con sus más de 975.000 aplicaciones, permitiendo la personalización del teléfono de acuerdo a los gustos y necesidades de cada usuario y expandiendo de forma significativa el rango de aplicaciones de un teléfono fijo convencional.

Su estética está pensada para mejorar la experiencia del usuario gracias a su carcasa plana y su superficie de metal pulido que aseguran un manejo ergonómico perfecto. Así, el SL930A -que basa su aspecto premium en el del modelo SL910 -, se convierte en el nuevo buque insignia del portfolio de Gigaset.

El SL930A estará disponible próximamente en Suiza, Austria, los Países Bajos, Francia, Italia, España, Grecia, Turquía, Reino Unido, Noruega, Suecia, Rusia, la República Checa, Bélgica, Eslovenia, Serbia, Croacia, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina y Azerbaijan. A través de esta estrategia de internacionalización,  Gigaset asegura una amplia disponibilidad de este nuevo teléfono premium para la temporada de Navidad.

La gama de dispositivos que integran el sistema operativo Android se expandirá en un futuro muy cercano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts