Desayunos fáciles con la gama Easy de Russell Hobbs

Con las nuevas tostadoras, cafeteras y hervidores, la marca ofrece la posibilidad de preparar un desayuno completo de la manera más fácil.

11/11/2013

Empezar el día con un buen desayuno es esencial, por esto, Russell Hobbs ha diseñado los aliados perfectos para que conseguirlo sea más fácil. La nueva línea Easy Collection incluye las herramientas esenciales en el día a día de aquellos que buscan aunar estilo y funcionalidad. Por un lado, la tostadora ...

Empezar el día con un buen desayuno es esencial, por esto, Russell Hobbs ha diseñado los aliados perfectos para que conseguirlo sea más fácil. La nueva línea Easy Collection incluye las herramientas esenciales en el día a día de aquellos que buscan aunar estilo y funcionalidad.

Por un lado, la tostadora Easy Toaster es la mejor opción para disfrutar de ricas tostadas siempre calientes gracias a sus compartimentos frontales. Además, las tapas no son un problema, porque son extraíbles y facilitan la limpieza.

En cuanto a la cafetera Easy Coffee Maker, hará las delicias de los amantes del buen café con total facilidad, pudiendo elegir la cantidad e intensidad deseada. Ya sean 2, 4 tazas o la cafetera completa. Incluye una cuchara de medición.

Por último, el hervidor Easy Kettle incluye un exlusivo medidor de augua y una función de hervido rápido para una taza. Es ideal para cocinar. 

En total, tres nuevos productos de Russell Hobss con los que empezar el día de la manera más fácil está garantizado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts