Woxter Zielo D15, un smartphone con todo y para todos

Con un diseño compacto, sistema Dual SIM y un gran abanico de funciones, el nuevo Smartphone de Woxter es ideal para las personas que están siempre en movimiento.

11/11/2013

Woxter presenta Zielo D15, un smartphone para usuarios exigentes a un buen precio. Se trata del dispositivo más compacto de toda la gama, aunque cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas. Con las prestaciones más avanzadas y sistema Dual SIM integrado, ha sido diseñado para estar siempre en movimiento. El usuario ...

Woxter presenta Zielo D15, un smartphone para usuarios exigentes a un buen precio. Se trata del dispositivo más compacto de toda la gama, aunque cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas. Con las prestaciones más avanzadas y sistema Dual SIM integrado, ha sido diseñado para estar siempre en movimiento.

El usuario podrá disfrutar de los colores intensos y la gran nitidez que proporciona la pantalla táctil capacitiva IPS de4,5 pulgadas que incorpora Zielo D15. Muestra las fotos, vídeos e imágenes con una calidad magnífica a una resolución QHD de960x540. Además, su cámara permite hacer fotos como si fuera una compacta, gracias a sus 5 Mpx (hasta 8 Mpx por software) con flash, autofoco, zoom 4X y sensor CMOS.

Con un diseño robusto y elegante por fuera, y un potente Dual Core a 1,2 GHz por dentro, Zielo D15 está preparado para responder de manera rápida y fluida a cualquier exigencia, con la ayuda del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Zielo D15también incorpora acelerómetro, GPS, Bluetooth 3.0, WiFi, webcam de 2 Mpx, soporte para juegos y gráficos 3D, radio FM y una memoria de 4 GB de ROM más 1GB de RAM, ampliable hasta 32 GB mediante su lector de tarjetas TF Card.

Consciente de que las personas están en constante movimiento y quieren estar siempre conectadas, Woxter  presenta Zielo D15, perfecto para todos aquellos usuarios que buscan tener su mundo al alcance de la mano en todo momento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts