Llegan los Energy Mobile DVD, unos buenos compañeros de viaje

Energy Sistem presenta su nueva gama de reproductores multimedia portátiles, ligeros y compactos, que permiten disfrutar de infinidad de contenido en cualquier lugar.

11/11/2013

Energy Sistempresenta su nueva gama de reproductores multimediaEnergy Mobile DVD. Cinco dispositivosde 7" y 9", con una o dos pantallas TFT- LCD panorámicas de gran resolución y contraste, que permitirán a los más pequeños disfrutar de sus películas preferidas de forma aislada o simultánea comoen el caso de los Energy ...

Energy Sistempresenta su nueva gama de reproductores multimediaEnergy Mobile DVD. Cinco dispositivosde 7" y 9", con una o dos pantallas TFT- LCD panorámicas de gran resolución y contraste, que permitirán a los más pequeños disfrutar de sus películas preferidas de forma aislada o simultánea comoen el caso de los Energy Mobile DV9 Dual Sreen.

Cuentan con altavoces estéreo y salida de auriculares, lo que resulta muy útil para conseguir una reproducción personalizada y ajustada a las necesidades de cada momento. Además, algunos modelos incorporan sintonizador de canales de TDT (MPEG-2) para el usuario no se pierda ninguna de sus series favoritas vaya donde vaya.

Con los nuevos Energy Mobile DVD disfrutara detodos los contenidos multimedia: vídeos, fotos y música desde discos CD, DVD o dispositivos USB externos sin interrupciones gracias al sistema antishock que evita saltos durante la reproducción. Además, estos cinco dispositivos disponen de salida de audio-video para conectar a una pantalla o TV adicional y son compatibles con Sonido Dolby Digital AC-3 yMP3.

Incluyen un kit de montaje de fácil instalación que se ajusta al reposacabezas del vehículo y un adaptador para el encendedor de 12V que permite cargar la batería durante el viaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts