LG hace más reales los videojuegos en la

En el stand de la compañía, los asistentes comprobarán cómo el nuevo smartphone LG G2, la tablet GPad y los televisores LG Ultra HD 4K garantizan la emoción y la diversión de los jugones.

08/11/2013

Desde este jueves 7 de noviembre y hasta el próximo domingo día 10, LG estará presente en la “Madrid Games Week” 2013”. Durante estos días, LG hará posible que tanto los profesionales del sector, como el público aficionado disfruten de todo el realismo y la emoción de los últimos videojuegos. ...

Desde este jueves 7 de noviembre y hasta el próximo domingo día 10, LG estará presente en la “Madrid Games Week” 2013”. Durante estos días, LG hará posible que tanto los profesionales del sector, como el público aficionado disfruten de todo el realismo y la emoción de los últimos videojuegos. Los visitantes que se acerquen al stand de la compañía podrán comprobar cómo los videojuegos encuentran su aliado perfecto en las mejores pantallas, como la del nuevo smartphone LG G2, la nueva tablet GPad y la de los nuevos televisores LG Ultra HD 4K.

El nuevo LG G2 es un terminal que destaca por su batería de gran duración, capaz de asegurar largos momentos de entretenimiento. Además, gracias a su pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas, la calidad de imagen es tal, que los usuarios se sentirán parte del juego. La pantalla se ha diseñado prácticamente sin marcos, lo que ha permitido a LG hacer crecer la pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo.

Los asistentes a la feria “Madrid Games Week” también van a poder disfrutar de otra primicia de LG, esta vez en el segmento de las tablets. Con la nueva GPad, los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen óptima en su pantalla Full HD, en un formato de 8.3”. Además, su potente procesador Qualcom de cuatro núcleos permite jugar con los videojuegos más exigentes con la máxima potencia y calidad gráfica.

Para los visitantes de la “Madrid Games Week” que prefieren disfrutar de los videojuegos en gran formato, los televisores LG Ultra HD 4K les harán vibrar por el grado de realismo y la calidad de imagen que ofrecen, con una resolución 4 veces superior que un Full HD.

“Madrid Games Week”, que tiene lugar en IFEMA, es la gran cita de la mayor industria cultural de ocio audiovisual e interactivo en España. El stand de LG está situado en el pabellón número 8 junto a otros stands de la industria de las consolas y videojuegos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts