Wolder incluye en sus dispositivos aplicaciones de Mobiles Republic

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los tablets llevan integradas cinco aplicaciones de noticias, deporte, tecnología, moda y entretenimiento.

07/11/2013

En su apuesta por mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos electrónicos, Wolder Electronics ha formalizado la colaboración con Mobiles Republic, una de las empresas destacadas en el desarrollo de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos. A través de este acuerdo, Wolderha integrado cinco aplicaciones de información, ...

En su apuesta por mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos electrónicos, Wolder Electronics ha formalizado la colaboración con Mobiles Republic, una de las empresas destacadas en el desarrollo de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos. A través de este acuerdo, Wolderha integrado cinco aplicaciones de información, ocio y entretenimiento en sus tablets, que resultan fácilmente accesibles para los usuarios de sus dispositivos.

En concreto, la mayoría de los modelos de tablets que la compañía española de electrónica de consumo pondrá en el mercado para la campaña de Navidad contarán con una carpeta en la interfaz de entrada que tendrá por nombre ‘Tus noticias :)’, desde la que se podrá acceder a cinco aplicaciones relacionadas con temas de actualidad, deporte, tecnología, moda y entretenimiento, tan famosas como Republic News o AppyGeek, desarrolladas por Mobiles Republic.

Las aplicaciones de Mobiles Republic cuentan con más de 8 millones de descargas, más de 2 billones de páginas vistas y se encuentran entre las mejor valoradas en AppStore y Google Play. Entre sus creaciones se encuentra AppyGeek, galardonada en los ‘LovieAwards 2013’, los premios más importantes de Europa a la excelencia en Internet y el móvil.

Al acuerdo recientemente alcanzado con Wolder Electronics se une a otros firmados con compañías de la talla de Samsung, LG, Motorola, Lenovo y Sony Ericsson o Intel Capital, este último orientado al desarrollo de nuevos productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts