Ceramic Control de Tefal, la primera cerámica con control de temperatura

La marca presenta la nueva gama de sartenes cerámicas con Thermospot, el sistema de control de temperatura exclusivo de Tefal.

07/11/2013

Tefal, marca especialista del mercado de menaje, se caracteriza por crear los utensilios más ingeniosos, prácticos y fáciles de usar para que la cocina resulte sana y equilibrada a la vez que permite al usuario obtener resultados de un verdadero chef. Por ello, la marca amplía ahora su gama de ...

Tefal, marca especialista del mercado de menaje, se caracteriza por crear los utensilios más ingeniosos, prácticos y fáciles de usar para que la cocina resulte sana y equilibrada a la vez que  permite al usuario obtener resultados de un verdadero chef. Por ello, la marca amplía ahora su gama de sartenes cerámicas con la nueva Tefal Ceramic Control, la única sartén cerámica con Thermospot; el exclusivo sistema de control de temperatura de Tefal.

Con las nuevas Ceramic Control de Tefal  todo son ventajas. Esta gama permite obtener resultados de cocina de verdadero chef. Su Thermospot indica al usuario cuando está a punto para iniciar la cocción, evitando así el sobrecalentamiento. Gracias a ello, la sartén mantiene intactos los nutrientes de los alimentos y permite disfrutar del máximo sabor de tus recetas.

Además, las sartenes ofrecen máxima durabilidad gracias a que su recubrimiento cerámico es el más grueso del mercado (35 µm). Son resistentes frente a las ralladuras ocasionadas por el uso de  utensilios metálicos lo que permite mezclar, remover y saltear sin dañar la sartén.

Todo son ventajas con la nueva gama Ceramic Control by Tefal: fácil limpieza, compatible con todo tipo de fuegos, incluido inducción, así como durabilidad  y eficacia garantizadas gracias a su base reforzada de acero inoxidable que hacen que esta sartén sea anti deformable incluso ante cambios de temperatura bruscos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts