Mitsubishi Electric inaugura sus nuevas oficinas comerciales en Bilbao

La empresa sigue firme en su apuesta para estar más cerca de sus clientes.

07/11/2013

Ayer tuvo lugar en Bilbao la inauguración de las nuevas oficinas de la firma nipona desde las que podrá ofrecer un mejor servicio a toda la red de distribución de la zona.La inauguración de las nuevas instalaciones de la delegación comercial fue a cargo del presidente de Mitsubishi Electric España,Masayuki ...

Ayer tuvo lugar en Bilbao la inauguración de las nuevas oficinas de la firma nipona desde las que podrá ofrecer un mejor servicio a toda la red de distribución de la zona.La inauguración de las nuevas instalaciones de la delegación comercial fue a cargo del presidente de Mitsubishi Electric España,Masayuki Kawai, quien pronunció unas palabras de bienvenida al acto de presentación. A su vez, el director general de la división de climatización, Pedro Ruiz, explicó a los asistentes el esfuerzo que la compañía está realizando este año para estar más cerca de toda la red de profesionales.

Para Pedro Ruiz, “tanto el País Vasco como Navarra son dos mercados estratégicos para Mitsubishi Electric. Esta zona está registrando en la actualidad un crecimiento exponencial en ventas”. “Por ello hemos hecho esta apuesta por Bilbao -prosiguió Ruiz- una ciudad que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes gracias a su ubicación estratégica en la zona Norte”.

En la presentación también estuvieron presentes el director comercial de la compañía, David Teixidó, y el director regional de la zona Norte, Iván Escobés.

Mitsubishi Electric está llevando a cabo una inversión económica importante. La compañía presentó el pasado mes de septiembre un plan de formación en los recién inaugurados Training Center de las oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Con ello se pretende alcanzar a la formación de 2000 profesionales en  todos los centros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts