La gran industria del videojuego se da cita en Madrid

Más de 550 puestos de juego, más de 150 títulos y 23 compañías participantes, se reúnen en 16.000m2 de pabellón, en la Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre.

06/11/2013

A partir de este jueves 7 de noviembre, y hasta el próximo domingo, se celebra en Feria de Madrid la primera edición de Madrid Games Week, una nueva convocatoria que reunirá a las principales compañías del mundo de los videojuegos y pondrá a disposición de los visitantes más de 550 ...

A partir de este jueves 7 de noviembre, y hasta el próximo domingo, se celebra en Feria de Madrid la primera edición de Madrid Games Week, una nueva convocatoria que reunirá a las principales compañías del mundo de los videojuegos y pondrá a disposición de los visitantes más de 550 puestos de juego donde probar más de 150 títulos diferentes.

Madrid Games Week nace fruto de la colaboración de Ifema y aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), con el objetivo de consolidar en España una gran cita para los aficionados y para la industria en general. Además, este año es clave para las compañías ante el inminente lanzamiento de las consolas de nueva generación en un mercado en el que España tiene un gran peso en cuanto a consumo, situándose como el cuarto en Europa y el sexto a nivel mundial.

En total, estarán presentes en Madrid Games Week 23 empresas participantes como Sony Computer Entertainment, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica, Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, Namco Bandai Games Ibérica o GAME.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra la posibilidad de probar en primicia las consolas de nueva generación, Xbox One y Playstation 4, que no saldrán a la venta hasta finales de mes, así como los próximos lanzamientos de videojuegos para estas consolas y los grandes títulos también para las consolas de la generación actual.

La feria dará la posibilidad de jugar en simuladores de conducción hiper realista para probar títulos como F1 2013, MotoGP2013 o WRC4. También habrá torneos, e incluso se podrán probar las nuevas gafas de realidad virtual de Mountain: Oculus Rift, antes de su salida al mercado. Además, la feria estará también repleta de otras actividades vinculadas al mundo de los videojuegos, como por ejemplo un concurso de cosplay en en el que los participantes podrán llevarse hasta una moto de premio si su disfraz de personaje de videojuegos es el ganador. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts