El Grupo Candelsa reúne a sus socios y proveedores en Terrassa

Celebró ayer su convención bajo el eslogan “adapta tu tienda al cliente actual”. 

06/11/2013

El Grupo Candelsa, muy activo en el canal electro, celebró ayer un evento en el Hotel La Mola de Terrassa (Barcelona), en el que reunió a casi la totalidad de sus socios y proveedores para hacer un balance del año y presentar las cifras económicas más relevantes y los retos de cara ...

El Grupo Candelsa, muy activo en el canal electro, celebró ayer un evento en el Hotel La Mola de Terrassa (Barcelona),  en el que reunió a casi la totalidad de sus socios y proveedores para hacer un balance del año y presentar las cifras económicas más relevantes y los retos de cara al próximo año. 

Pau Chaves, director comercial de Candelsa, y José Antonio Rodríguez, gerente de Candelsa, quisieron hacer hincapié en un indicador económico positivo: la subida del índice de confianzadel consumidor en 27 puntos, según Aecoc. El grupo,  formado por las cuatro enseñas: Confort,Tien 21Punt Electrònic y Media-Tronic, cuenta en la actualidad con 160 socios y 190 puntos de venta. Según afirmaron sus responsables, Candelsa facturó en 2012 cerca de 60 millones de euros +IVA, lo que supone un leve descenso respecto a 2011. Durante el último año, el grupo ha aumentado en 30 su número de socios, y prosigue con su expansión geográfica por todo el territorio español, sobre todo por Aragón, Navarra, La Rioja y Baleares.

Los responsables de Candelsa también resaltaron durante sus respectivos discursos la creciente inversión extranjera y de las exportaciones, aunque destacaron a su vez que la demanda interna aún no se ha reactivado pero que tampoco tardará mucho en hacerlo. Según un informe deCetelem, la intención de compra de electrodomésticos está creciendo con respecto a los años anteriores, por ejemplo, en los próximos seis meses, un 40% de los encuestados han manifestado que quieren comprar algún tipo de electrodoméstico.

La estructura actual de Candelsa está formada por un almacén central de 8.000 metros cuadrados, 3.000 metros cuadrados en oficinas, un stock permamente de 8.200.000 euros, acuerdos con marcas panaeuropeas, marketing en el punto de venta y productos exclusivos para el canal electro. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts