Broadcast Remote de One For All: un solo mando para todas las cadenas específicas

La compañía especialista en tecnología infrarroja para mandos a distancia presenta el único compatible con todas las cadenas de pago.

05/11/2013

One For All, compañía especializada en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, amplía su gama de mandos a distancia con el URC 1665-Broadcast Remote. Se trata del único mando a distancia de reemplazo para cadenas específicas. El nuevo ...

One For All, compañía especializada en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, amplía su gama de mandos a distancia con el URC 1665-Broadcast Remote. Se trata del único mando a distancia de reemplazo para cadenas específicas.

El nuevo mando de la firma es un perfecto 2 en 1 ya que, además de controlar todos los decodificadores de las cadenas específicas, también sirve para controlar las funciones principales del televisor (encendido, volumen, entrada). Este nuevo modelo funciona con Canal+, Digital+, Ono, Euskatel, Mundo R, Telecable, Vodafone y Telefónica-Movistar, entre otras.

Gracias a la aplicación SimpleSet de One For All, el URC 1665-Broadcast Remote se programa en sólo 3 pasos, en menos de 30 segundos.

Este modelo también incluye la función de Aprendizaje, cosa que lo convierte en totalmente personalizable. Para que los usuarios lo puedan configurar de forma fácil y rápida, el URC 1665-Broadcast Remote viene acompañado de unas sencillas instrucciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts