Sony muestra "Lo mejor de ellas" a través de la cámara del nuevo Xperia Z1

Se trata de la primera muestra fotográfoca de gran formato hecha con un Smpartphone, concebida como un homenaje de unas hijas hacia sus madres a través del Xperia Z1.

05/11/2013

Sonypresentó el pasado 30 de octubre “Lo mejor de ellas”, una exposición de fotografías que muestra una faceta inédita de Nastassja Kinski, Ángela Molina, Mª Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado. Unas madres que han sido fotografiadas con el nuevo smartphone Xperia Z1 de Sony por sus propias hijas ...

Sonypresentó el pasado 30 de octubre “Lo mejor de ellas”, una exposición de fotografías que muestra una faceta inédita de Nastassja Kinski, Ángela Molina, Mª Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado. Unas madres que han sido fotografiadas con el nuevo smartphone Xperia Z1 de Sony por sus propias hijas –Sonja Kinski, Olivia Molina, Brianda Fitz James Stuart y Miranda Makaroff- formando así la primera muestra  de fotografías de gran formato tomadas con el nuevo smartphone de Sony.

Reflejar las experiencias, vivencias y mostrar momentos cotidianos de sus madres. Éste es el objetivo de estas fotografías que ahondan en la faceta más natural y desconocida de estas mujeres. La muestra fue presentada en exclusiva por sus protagonistas, dentro del evento oficial de presentación del Xperia Z1, conducido por el actor Maxi Iglesias.

Durante la presentación, tanto madres como hijas compartieron su experiencia de esta emotiva colaboración.

“En Sony estamos convencidos de que la tecnología es una gran aliada para unir y conectar personas, y esta muestra, en la que hemos unido a dos generaciones a través de nuestro Smartphone estrella, es la mejor prueba de ello. En este sentido, creemos que Xperia Z1 es la mejor herramienta para captar y compartir los mejores momentos de nuestra vida”, explicaba la directora de Marketing de Sony Mobile España, Sandra López.

El nuevo Xperia Z1 incorpora las últimas tecnologías de cámaras digitales Sony en un Smartphone resistente al agua, permitiendo realizar fotografías de gran calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts