Junkers aporta la tecnología como una herramienta para el Día Mundial del Ahorro

La marca se unió a esta jornada, celebrada cada año el 31 de octubre, en conmemoración del primer Congreso Internacional del Ahorro, celebrado ese mismo día, el 1924.

04/11/2013

Junkers, marca perteneciente a la división Termotecnia del grupo Bosch, se unió a la celebración del Día Mundial del Ahorro, como fabricante y fiel seguidor de esta filosofía que demuestra en cada uno de sus productos. Prueba de ello son sus calderas murales a gas de condensación que climatizan la ...

Junkers, marca perteneciente a la división Termotecnia del grupo Bosch, se unió a la celebración del Día Mundial del Ahorro, como fabricante y fiel seguidor de esta filosofía que demuestra en cada uno de sus productos. Prueba de ello son sus calderas murales a gas de condensación que climatizan la vivienda y producen agua caliente, llegando a ahorrar, gracias a su alto rendimiento, hasta un 30% en la factura del gas.

Del mismo modo, los calentadores termostáticos Hydrocompact permiten ahorrar hasta un 35 % en gas y hasta 1,5 litros de agua cada vez que se abre un grifo, frente a un calentador convencional. Al ser termostático, el usuario elige la temperatura exacta y sólo gasta lo que necesita, sin malgastar una gota.  Igualmente, su gama de Aire Acondicionado Inverter DC, con etiquetado energético A++le posiciona en un alto rango energético para un ahorro de energía superior.

De esta forma, Junkers, mediante la tecnología más avanzada de alta eficiencia y superior rendimiento incorporada a su gama de productos, permite ahorrar tanto en la factura de gas como de agua, así como concienciar a las familias de la importancia del ahorro y la preservación de los recursos naturales para crear un futuro mejor y más sostenible.

El Día Mundial del Ahorro se celebra todos los años el 31 de octubre para conmemorar el primer Congreso Internacional del Ahorro celebrado esa misma fecha del año 1924 en Milán. Es un día en el que se celebran diversos eventos en todo el mundo relacionados con el tema del ahorro. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts