Hannspree lanza su nueva tableta para uso profesional y doméstico

El fabricante aumenta de tamaño con el modelo SN14T7: un gran dispositivo multitarea que permite mejorar la productividad de los profesionales y disfrutar de la mejor biblioteca multimedia en familia.

04/11/2013

HANNspreellega hasta las 13 pulgadas con su nueva tableta SN14T7. La colaboración del fabricante con HannStar (empresa matriz del grupo, referente en la fabricación de pantallas LED de alta calidad y bajo consumo, así como desarrolladora de su tecnología táctil) y HannsTouch (tercera fabricante de pantallas táctiles a nivel mundial)– ...

HANNspreellega hasta las 13 pulgadas con su nueva tableta SN14T7. La colaboración del fabricante con HannStar (empresa matriz del grupo, referente en la fabricación de pantallas LED de alta calidad y bajo consumo, así como desarrolladora de su tecnología táctil) y HannsTouch (tercera fabricante de pantallas táctiles a nivel mundial)– responsables de la pantalla y módulos táctiles, respectivamente-, ha hecho posible la creación de este dispositivo de grandes dimensiones, dirigido a usuarios profesionales y entornos de ocio familiar.

El nuevo dispositivo destaca por su diseño externo y gran pantalla LED multitáctil de 10 puntos y resolución de 1280x800 píxeles; características que lo hacen ideal para ejecutar juegos, visualizar películas en alta definición y navegar por Internet. Todos los archivos multimedia podrán disfrutarse cómodamente, gracias un óptimo ángulo de visión que alcanza hasta los 140º en modo horizontal y los 120º en vertical.

La nueva tableta está equipada con Android 4.2.2 y su rendimiento está garantizado por su procesador Quad Core ARM A9 de 1.6GHz.

La productividad y movilidad vienen aseguradas por la inclusión del software Office Suite de SoftMaker, compatible con documentos Excel, Word y Powerpoint; al que hay que añadir las aplicaciones del sistema ya pre-instaladas.

Su versatilidad en relación a las conexiones inalámbricas permite la conexión vía Wi-Fi o Bluetooth 3.0. En su panel de conectividad figuran puertos Mini USB 2.0 para periféricos y Mini HDMI, para la conexión de dispositivos externos HD.

Por último, también destaca la incorporación de dos cámaras; una trasera de 2MP y delantera de 0,3MP, así como dos altavoces de 1.5W. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts