Woxter presenta su bazar de Navidad

Con la tablet PC Zielo Tab 80 como producto estrella, la marca tiene un completo catálogo para fiestas con tablets para niños, lectores de e-books o el Woxter Miracast 110.

04/11/2013

Woxterse prepara para las próximas Navidades y presenta su bazar para estas fiestas con sus productos estrellas. Uno de ellos es la Zielo Tab 80, un tablet PC con Dual SIM que ofrece una gran experiencia de navegación, además de realizar y recibir llamadas, así como utilizar aplicaciones ligadas a ...

Woxterse prepara para las próximas Navidades y presenta su bazar para estas fiestas con sus productos estrellas. Uno de ellos es la Zielo Tab 80, un tablet PC con Dual SIM que ofrece una gran experiencia de navegación, además de realizar y recibir llamadas, así como utilizar aplicaciones ligadas a un número de teléfono.

Dentro de esta categoría, la marca también cuenta con la tablet PC Funny Tab 80, un dispositico muy fácil de usar y transportar, con una pantalla TFT HD de 8 pulgadas que brinda al usuario una gran calidad de imagen al reproducir contenido multimedia. Los más pequeños también tienen su opción, el tablet PC familiar Sr- Nilson LITE, que les ofrece el primer contacto con las nuevas tecnologías y resulta el compañero de ocio más acertado para los niños.

En cuanto a lectores de libros electrónicos, Woxter destaca Paperlight 300, con pantalla de 6 pulgadas y contraste mejorado. Gracias a su tecnología Glowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LEDs en la parte superior e inferior de la pantalla, el usuario podrá leer en la oscuridad sin dañar su vista.

Woxter también pisa fuerte en el segmento de los smartphones con Zielo Q30, un dispositivo cómodo y funcional, con ranura Dual SIM, que permite utilizar de manera dinámica varias aplicaciones, así como navegar de forma fluida.

Por último, también está disponible el Woxter Miracast 10, que permite compartir contenidos en modo espejo desde un dispositivo compatible Miracast (Tablet PC, Smartphone, etc…) a la TV. Con su excelente resolución de 1080p/50HZ, el usuario puede disfrutar desde el sofá de sus fotos y vídeos familiares, además de navegar por Internet gracias a la conexión WiFi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts