Aire limpio, libre de virus y bacterias con la gama de purificadores de Daikin

Gracias a la tecnología Flash Streamer, los purificadores Daikin eliminan cerca del 100% de los virus, bacterias y alérgenos, garantizando un aire saludable y con el grado de humedad adecuado.

31/10/2013

Con el otoño llega la bajada de temperaturas y un periodo en el que se suele pasar más tiempo resguardado del frío, en espacios cerrados, con calefacción y humedad y no siempre bien ventilados, lo que multiplica los riesgos de incubación de virus y bacterias. Daikin, especialista en soluciones para tratamiento ...

Con el otoño llega la bajada de temperaturas y un periodo en el que se suele pasar más tiempo resguardado del frío, en espacios cerrados, con calefacción y humedad y no siempre bien ventilados, lo que multiplica los riesgos de incubación de virus y bacterias.

Daikin, especialista en soluciones para tratamiento de aire, cuenta con una gama de purificadores capaces de filtrar y purificar el ambiente, eliminando virus, bacterias y otros alérgenos y proporcionando un aire limpio y saludable. Una tecnología que se convierte en un aliado para prevenir el contagio de la gripe y los resfriados, propios de esta época del año, que suelen afectar de forma acentuada a personas con problemas respiratorios, personas mayores y también a los niños.

Lospurificadores  MC70L y Ururu (o MCK75J)  incorporan una revolucionaria tecnología llamadaFlash Streamer capaz de eliminar del ambiente el99,6% de los alérgenos y el polen (en menos de cuatro horas) y destruirel 99,99% de bacterias, virus y esporas de moho (en menos de un minuto).

Además, eliminan malos olores como el del tabaco y atrapan otras partículas como polvo, polen y pelos de animales domésticos.Estos equipos son muy sencillos de utilizar y se adaptan a cualquier espacio. Además, son 100% eficaces en habitaciones de hasta 46m2.

En el caso del Purificador Ururu, incluye una exclusiva función humectación que permite aportar el grado de humedad necesario en cada momento en la estancia, evitando así la molesta sensación de sequedad en la garganta y en las vías respiratorias.

El resultado es un ambiente con el grado de humedad óptimoy libre de ácaros, polen, polvo y otros alérgenos, virus y bacterias que puedan afectar a la salud de todos los miembros de la familia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts