Samsung impulsa el programa

Con esta iniciativa, la compañía busca reafirmar su compromiso de potenciar el desarrollo y el talento de las personas para alcanzar sus sueños través del uso de la tecnología.

31/10/2013

Samsung Electronicsha presentado el proyecto “Launching People”, un ambicioso programa destinado a descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas en todo el mundo que utilizan la tecnología como medio para cumplir sus sueños. El programa invita a todas aquellas personas que hacen su día a día algo más emocionante ...

Samsung Electronicsha presentado el proyecto “Launching People”, un ambicioso programa destinado a descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas en todo el mundo que utilizan la tecnología como medio para cumplir sus sueños.

El programa invita a todas aquellas personas que hacen su día a día algo más emocionante gracias a la tecnología de Samsung, a que presenten sus ideas enmarcadas dentro de diferentes categorías como el cine, el deporte o el arte; hasta iniciativas para fomentar el emprendimiento. Los ganadores de cada región tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en realidad gracias al apoyo de Samsung.

 “Launching People” comenzó en Francia en junio de 2013 y durante los próximos meses convertirá en realidad los sueños de los consumidores de hasta 13 regiones en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Además, se espera poder ampliar la campaña durante el próximo 2014. Para ello, Samsung se centrará en ofrecer a los consumidores más ambiciosos la oportunidad de desarrollar todo su potencial a través del trabajo en equipo, bajo la supervisión de personajes de renombre y con la colaboración en la puesta en marcha y la financiación de productos durante todo el proyecto.

El proyecto llegará a España para inspirar el talento de los consumidores durante 2014. Las personas interesadas pueden subir su propia historia en la página de Facebook “Launching People”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts