Philips Fidelio E5: llena el salón con sonido de alta definición y sin cables

El nuevo sistema de home cinema ofrecen un sonido surround a la carta, pudiéndose separar las partes superiores de las dos columnas para obtener el efecto deseado.

30/10/2013

Philipslanza el nuevo home cinema Fidelio E5, la solución de home cinema ideal para aquellos consumidores que quieren sonido surround de alta definición pero sin cables. Estos elegantes altavoces, cuentan con un diseño único que permite que la parte superior se pueda separar, consiguiendo así un sistema de cuatro altavoces ...

Philipslanza el nuevo home cinema Fidelio E5, la solución de home cinema ideal para aquellos consumidores que quieren sonido surround de alta definición pero sin cables. Estos elegantes altavoces, cuentan con un diseño único que permite que la parte superior se pueda separar, consiguiendo así un sistema de cuatro altavoces que crean una experiencia real y completa de sonido surround.

El nuevo home cinema de Philips está formado por unas elegantes columnas de 40 centímetros de altura, cuya parte superior se separa del resto permitiendo transformar el sistema de un estéreo a un sonido envolvente 5.1, con surround a la carta. Los consumidores disfrutarán de una auténtica experiencia de sonido surround sin tener que recurrir a cables o a tener que ubicar varios altavoces permanentemente en lugares clave del salón.

Este equipo cuenta con sistema Double Bass, que ofrece unos bajos más profundos y potentes, para una mejor experiencia de cine en casa. Además, sus tweeters ubicados en la columna ofrecerán un sonido cristalino y nítido para los tonos agudos. De esta manera, los consumidores experimentarán la libertad de una configuración del equipo muy sencilla, con dos entradas HDMI y la posibilidad de disfrutar de la música de sus smartphones, tabletas o portátiles, gracias al sistema de streaming Bluetooth. El sistema E5 está también equipado con tecnología NFC, para emparejarlo de manera sencilla con otros dispositivos móviles. Los botones que controlan el equipo están diseñados para ser totalmente discretos y su subwoofer también es inalámbrico.

Fidelio E5 está diseñado para combinar a la perfección con la decoración del hogar. La mitad inferior de las torres de sonido están revestidas de una elegante lana negra, mientras que la parte superior está revestida de madera de cedro, completada con una tira de cuero marrón que hará de asa para levantar y separar la parte superior del resto del altavoz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts