"Dale la vuelta a tu cocina" con DECORactiva

Se premiarán seis cocinas en mal estado, que disfrutarán de un descuento de 1.000 euros cada una para realizar el cambio de los muebles de las mismas.

30/10/2013

El concurso lanzado por DECORactiva está dirigido a personas que estén planificando cambiar su cocina. Para participar, los fans de DECORactiva enFacebook deberán subir la foto de la cocina actual en la pestaña de la promoción creada al efecto. Las 20 fotos más votadas pasarán a la final, entre las que se elegirán las seis ...

El concurso lanzado por DECORactiva está dirigido a personas que estén planificando cambiar su cocina. Para participar, los fans de DECORactiva enFacebook deberán subir la foto de la cocina actual en la pestaña de la promoción creada al efecto. Las 20 fotos más votadas pasarán a la final, entre las que se elegirán las seis cocinas ganadoras de seis descuentos de 1.000€ en muebles de cocina Keuken, de venta exclusiva en tiendas DECORactiva. También es posible participar desde Instagram o Twitter, añadiendo el Hashtag #decoractiva.

Desde el pasado año DECORactiva está reforzando su presencia en redes sociales, desarrollando una estrategia especial para el canal, a través de la cual se ha incrementado el conocimiento de la marca y se han iniciado acciones específicas para los amigos de DECORactiva. La fanpage de DECORactiva en Facebook ya cuenta con más de 8.000 amigos.

 

www.decoractiva.es

Facebook: www.facebook.com/TIENDASDECORactiva

Twitter: @Decoractiva

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts